El Santo juega a las 19 ante Central Córdoba en Santiago del Estero el último partido del año con Adrian Cuadrado (foto) como técnico interino. Con un esquema innovador (3-1-4-2) y el debut del juvenil Rodrigo Ríos, el equipo buscara tres puntos importante para cerrar un año irregular.
El Santo es uno de los cuatro punteros de la zona y de ganar podría quedar en zona de clasificación para cerrar un año que parece terminar de capa caída luego de un gran arranque de torneo. Adrian Cuadrado estará en la banco de suplentes como técnico interino junto a Rafa Padilla (PF).
El equipo entrará a la cancha con un esquema diferente al que venía jugando con Monzón. Bertoya será el arquero, en el fondo línea de tres con Velázquez, Loeschbor y Walter García. El debutante Rodrigo “Maco” Rios (foto) será el encargado de la contención en la mitad de cancha, y unos metros más adelante Fabián García, Nieva Escobar, Domínguez y León formaran una línea de cuatro. Adelante Ermini y Antonelli buscaran el desequilibrio ofensivo. El "Maco" Rios debutará luego de ser pieza fundamental en el equipo del anual y realizar la pretemporada con el plantel profecional. El otro juvenil que viajo con el plantel, Mauro "Pochi" Arroyo estará en el banco de suplentes, se desempeña como enganche y tuvo una gran temporada en el anual salteño.
Los hinchas como en cada presentación fuera de Salta se harán presentes a pesar del mal momento. El antoniano nunca jugará solo “porque al Santo lo quiero lo vengo a alentar… en las buenas y en la mala mucho más”