17 enero 2011

¿Sin capitán?

Carlos Medina analiza dejar el fútbol por cuestiones familiares. Luego de una gran trayectoria y de ser el capitán indiscutido en Juventud en el último tiempo piensa que alejarse de la actividad sería lo mejor para su familia. En los próximos días tomará la decisión definitiva.

Esta decisión es únicamente por una cuestión personal y nada tiene que ver la llegada de Jorge Solari, quien personalmente apoyó al jugador y le mostró interés en su continuidad en el equipo. El volante central no participó de los partidos amistosos ya que aun debe una fecha de suspensión y el técnico estaba probando el equipo con el que arrancaría en la reanudación del torneo.
“Charly” es un referente para sus compañeros y para los hinchas que se ven en el “capitán” reflejados por su esfuerzo, garra y buen juego, desde que llegó fue un jugador indiscutido. Desde SaltaEsDelSanto esperamos que tome la mejor decisión para su vida personal y soñamos que siga un tiempo más para retirarse con un ascenso con la banda azul en el pecho.
GRACIAS POR TODO “CHARLY”