El Santo enfrenta a su clásico rival en el Martearena a partir de las 17 hs y todos los hinchas alentaremos y dejaremos nuestras gargantas en la tribuna como en cada presentación de Juventud. El equipo no está confirmado pero solo habría un cambio con respecto al último partido, Navarro, habilitado, iría al banco de suplentes.
Desde temprano, con la previa, hasta la noche, más allá del resultado, será una fiesta la que vivirá el pueblo antoniano. Con el aliento que siempre nos caracteriza y el sentimiento a flor de piel el hincha ira hasta el Martearena para brindarle su apoyo al equipo.
Los jugadores trabajaron a conciencia toda la semana, Solari mentalizo a sus dirigidos para este partido que además de la importancia de un clásico, es fundamental de cara al futuro antoniano. Del equipo que venció a 9 de Julio el pasado fin de semana solo habría una variante, el ingreso de Iribarren por Fabián García. Es decir que el once antoniano para enfrentar al equipo de barrio más feo de la ciudad seria con; Daniel Bertoya, Marcos Lamolla, Héctor Gaitán y Walter García; Matías Rinaudo, Gabriel Iribarren, M. Nieva Escobar y Exequiel Arriola; Cristian Ortiz; Hernán Hechalar y Facundo Ermini.
Finalmente la habilitación de Marcos Navarro llego ayer por lo tanto estará entre los concentrados e integrará el banco de suplentes, aunque no hay que descartar una sorpresa y que ocupe un lugar entre los titulares en lugar de Ortiz.
La venta de entradas sigue a buen ritmo y se estima que será el clásico con mayor concurrencia de la temporada, en las ventanillas de Lerma y Rioja es donde más se recaudo en estos días en la venta anticipada.
Que sea una fiesta, la tribuna sur como siempre será mayoría y alentará sin importar el resultado…