No es una formula matemática, es la formula que utilizará Adrian Cuadrado el Lunes cuando el Santo enfrente a Racing de Córdoba en Nueva Italia. Tres numero cinco más tres delanteros. Ríos, Dominguez y Gimenez serán los encargados de la contención y distribución en el medio campo. Hechalar, Prieto (foto) y Perillo los encargados de lastimar al rival en los últimos metros.
A partir de las bajas de Acosta y Zarosa, el técnico antoniano debió ingeniárselas para el armado del equipo. El regreso a la titularidad de Rodrigo Ríos en lugar de Acosta y el ingreso de Prieto en lugar de Zarosa son las dos modificaciones en el Santo.
En el medio Ríos, Dominguez y Gimenez serán los encargados de recuperar y marcar el ritmo del partido. Hechalar cumplirá una doble función, cuando el equipo se defienda se sumara al sector izquierdo de los volantes, pero cuando Juventud ataque será el delantero que desequilibra en cada partido, pero en este caso acompañado por Prieto y Perillo. En la defensa no habrá modificaciones.
Es decir que el once antoniano para enfrentar a Racing de Córdoba el Lunes a las 21 hs será con; Gustavo Perez, Mariano Miro, Guillermo Baez, Macelo Barreña y Raul Gorostegui; Rodrigo Ríos, Oscar Dominguez, Emanuel Gimenez y Hernan Hechalar; Hugo Prieto y Juan Perillo. Completan la delegación; Angel Pedroso, Brian Cucco, Mauro Mogro, Lucio Gómez, Elvio Martinez, Ignacio Ten y Enzo Maidana.