Foto: www.diariopanorama.com |
El Santo planteo un esquema y puso jugadores en cancha con la intención de ir por los tres puntos, pero esta estrategia no le dio resultado. Se vio superado en el juego colectivo, a pesar de hacer un aceptable primer tiempo, en donde luego de los primeros minutos emparejo el juego y tuvo alguna aproximación al arco de Rago.
En el segundo tiempo el equipo entró dormido, Viola tapo un mano a mano luego de una desconcentración de la defensa y cuando el equipo salia de esa jugada la pierde, llegó el centro y el cabezazo del ex antoniano, Hector Arrigo.
Pocos minutos después, cuando todavía el equipo no había asimilado el primer golpe, un centro de Scaserra fue directo al arco para el segundo gol. El Santo intento despertar, fue con más empuje que juego a buscar el descuento pero no llego, la más clara fue un tiro en el palo de Rodrigo Sanchez, pero el delantero sigue con la pólvora mojada y no pudo ser.
Juventud debe despertar del todo, ya no puede pestañar si quiere lograr el objetivo, y se viene ni más, ni menos que Central Norte, el clásico se juego el próximo fin de semana y los dirigidos por Laspada deben conseguir un triunfo.