Ricky Gómez volvió al Santo con un triunfo |
La primera fecha para el Santo marcó el debut de 8 refuerzos y 1 juvenil, el equipo mostró un rendimiento parejo en todas sus lineas, sin brillar, ni mostrar grandes defectos consiguió un importante triunfo de visitante en el arranque del Federal A.
Maino: Estuvo firme y mostró reflejos cuando se lo necesito, en el gol tapo una pelota barbara, pero en el rebote no tuvo responsabilidad.
Bellone: Bien en la marca y criterioso para pasar al ataque, aunque lo hizo poco.
Stang: impasable por arriba, por abajo gano y perdió (en el gol de Tesorieri pudo haber hecho algo mas), convirtió su primer gol oficial, ya había marcado en el amistoso ante Gimnasia de Jujuy.
Giron: buen debut de "Botín", también muy firme por arriba, en el gol rival dudo un segundo y perdió la marca, en el resto del partido estuvo bien.
Galindez: se lo notó falto de fútbol, no estuvo preciso en la entrega de la pelota, en la marca ganó y perdió en igual medida.
Montiglio: bien en el primer tiempo, buscando siempre con profundidad, se quedo en el segundo y fue reemplazado.
Lopez: Muy retrasado, no pudo mostrar su mejor versión. recupero y jugo, pero sin profundidad.
Ceballos: Se adelantó mas que el "Arenero", no marcó tanto, pero tuvo un poco mas de juego, tiro el centro del segundo gol.
Gómez: de mayor a menor, empezó bien, con sus típicos centros desde la izquierda, se fue desinflando con el correr de los minutos. Tiro el centro del primer gol.
Navarro: hizo un desgaste importante, primero de punta y en el segundo tiempo tirandose unos metros mas atrás, corrió mas de lo que jugo, pudo convertir su gol, pero su cabezazo se fue desviado. En el primer gol la peino en el primer palo.
Balvorin: tuvo su chance de gol de cada partido, esta vez no estuvo fino y la tiro por arriba del travesaño.
Ibañez: desbordó y mostró la misma versión del año pasado, pero agregandole gol, le dio el triunfo al Santo con un gran cabezazo.
Marchant: empezó impreciso, se fue acomodando y fue impotante en la remontada.
Quinteros: en los minutos que tuvo, lucho, corrió y peleo cada pelota, en una buena media vuelta pudo convertir, se fue apenas desviado.