Con nuevo DT, Luis Flores, pero la base del plantel que perdió la final del año pasado, y algunos juveniles que buscan sumar minutos para mostrarse de cara al futuro, el sábado arranca el Torneo Anual para Juventud. Desde las 21:30 hs visita a su verdugo 2014, Mitre.
Una nueva temporada para los jugadores locales del Santo, para seguir demostrando que hay materia prima en el semillero antoniano. Juventud buscará quedarse con un titulo que se le niega hace muchos años, pero que en los últimos campeonatos estuvo muy cerca, pero esa sensación de llegar pero no poder conseguir el gran objetivo se transforma en una obsesión para el plantel.
Quien se hizo cargo del plantel local es Luis Flores, quien fue uno de los jugadores que mas vece vistio la banda azul a lo largo de su historia (segundo, detrás de Nelson Marin, DT de la tercera).
El equipo que preparó Flores cuenta con siete jugadores (arqueros: Quiroga Barrionuevo, defensores: Aybar y Chavez, volantes, Iturrieta, Esparza y Ramos) que están entrenando con la primera profesional, realizaron parte de la pretemporada con el equipo de Pascutti.
El once titular para el debut sería con: Fabio Quiroga; Walter Delgado, Maximilano Aybar, Guillermo Diaz y Sergio Chavez, Tomas Assenatto, Joaquin Iturrieta, Nicolas Estrada y Martin Esparza; Maximilano Ramos y Federico Ambrogui.
La idea del flamante DT es rotar el equipo y no bajar para todos los partidos a los siete que forman también parte del plantel profesional, para ello tiene otros nueve jugadores que completan el plantel, Paz, Martinez, Talamilla, Delgado, Alberto, Moria, Rocco, Velazquez, Albornoz y la posibilidad de sumar a tres jugadores más que llegarían para sumarse al plantel.