10 mayo 2015

Santa costumbre

Final del partido, los jugadores gozan junto a los hinchas
Juventud le ganó uno a cero con autoridad a Gimnasia, el único gol del partido fue de Balvorin de penal. El Santo de Pascutti se afirma en la cima del torneo y sigue mirando a todos desde arriba. El hincha colmo las tribunas del estadio de la Vicente Lopez y gozó de principio a fin.
El Santo salió con la actitud de ganar desde el primer tiempo, a pesar de que no conseguía ser profundo ante la firmeza de un GyT que especulo desde el principio.
En el segundo tiempo la intenciones fueron las mismas, pero Juventud empezó a soltarse mas y fue mas profundo, con el "Arenero" Lopez y Ceballos ganando el medio campo, con Cárdenas, la figura, bancando los intentos de Gimnasia, y la movilidad de los delanteros. Luego de las primeras llegadas importantes, llego el penal que sentencio el partido, el arquero Sand derribo a Montiglio y "Ring Ring" no falló, Balvorin convirtió su sexto gol en el torneo y volvió a darle un triunfo vital al Santo.
Los minutos que quedaron fueron para esperar con firmeza en el fondo y buscar de contra liquidar el partido, no llego el segundo gol, pero si el pitazo final para el delirio de los más de 10 mil antonianos que coparon la heladera.