Muratore e Isa encabezaron el acto en calle Catamarca |
Juventud recupera su predio de calle Catamarca, una gestión de muchos años de distintas comisiones, pero llegó en el fin del mandato del intendente Isa como máxima autoridad del municipio capitalino. La actual dirigencia promete un predio polideportivo y un colegio en corto plazo. Tambien se inauguró debajo de la tribuna de calle Catamarca el "Paseo de la familia"
Luego de años de ser ocupado por la Municipalidad de la Ciudad de Salta, el predio que pertenece a Juventud vuelve a ser manejado por la institución. Este predio que tanto costo que vuelva a manos de sus dueño debe ser, de ahora en más, un lugar para que los socios puedan tener los beneficios que durante años el Santo no pudo darle a los verdaderos dueños del club.
La actual dirigencia, con "Pepe" Muratore a la cabeza prometen obras, un polideportivo, el colegio "Fray Honorato Pistoia" y un espacio para el socio, lo que le daría a Juventud un salto de calidad como Institución.
También se inauguro en el mismo acto, el "Paseo de la familia", debajo de la tribuna de calle Catamarca se construyeron locales comerciales, se amplio la vereda y se ilumino la zona.