20 septiembre 2015

Triunfo a la ilusión

El Santo festeja, la multitud antoniana, de fondo, disfruta
Con un gran segundo tiempo, el Santo despachó a Gimnasia, dos jugadas del "Ratón" Ibañez para que Aguirre y Balvorin le dieran el triunfo a Juventud. La multitud antoniana gozó a los pocos albos que llegaron al Martearena. La ilusión sigue en pie, a dos puntos de los lideres Defensores y Talleres.
Era un partido que iba a marcar, seguir en busca del primer ascenso o bien quedarse con al posibilidad de quedar posicionado entre los cuatro primeros pensando en los play off. Debía mostrar carácter y muestras de recuperación luego de los pobres empates ante San Martín y Deportivo Roca.
El primer tiempo fue pobre, Juventud solo tuvo intenciones, pero no encontró los espacios para profundizar, mientras que el eterno visitante busco hacer tiempo desde el inicio del partido, jugando como lo que es, un equipo chico.
En el segundo tiempo, Aguirre empezó a tener mas participación en el juego e Ibañez fue clave para abrir el marcador, un corrida suya, el remate en el palo y Aguirre que aprovecho el rebote para abrir el marcador, a partid de ese gol fue todo de Juventud, si bien Gimnasia se adelantó en el campo de juego, no tuvo ideas para poder vulnerar a la firme zaga central, Stang y Cárdenas estuvieron muy seguros y no permitieron que llegarán con claridad al arco de Maino.
Otra jugada de Ibañez, esta vez con una asistencia perfecta para su compañero y amigo Balvorin, para que este liquide el partido, el golpe del segundo gol fue demasiado para los jugadores visitante y para sus pocos hinchas que, ademas de no cantar, empezaron a abandonar el estadio cuando faltaban varios minutos por jugarse.
Llego el final del partido, un nuevo goce de los hinchas antonianos en el duelo salteño y la fiesta de siempre... la única de Salta.