02 junio 2017

A ciegas

Hace uno días, en conferencia de prensa, el presidente de Juventud, Jose "Pepe" Muratore, afirmó que le nuevo tesorero será Osvaldo "el ciego" Vieyra quien en febrero fue tachado del padrón previo al acto electoral por presentar irregularidades en su condición de socio de la institución. Las renuncias y desaciertos dirigenciales se profundizan y llevan al Santo a un crisis cada día más grave.
Padrón en donde IGPJ tacho a Vieyra previo a la asamblea realizada en febrero.


Juventud sigue deambulando en una realidad que no es la que ningún socio ni hincha le gusta, el disconformismo general con cada acción de la Comisión Directiva cada día se asienta más y el accionar de los dirigentes parce inviable.
Renuncias de los dirigentes electos y de quienes conforman las diferentes subcomisiones y nuevamente un club manejado por tres personas a su antojo con una imagen institucional por el piso que salpica a la política, principalmente al vicegobernador, ya que el presidente Muratore en el ámbito político es del riñón del ex intendente Miguel Isa.
Poner como tesorero (tras la renuncia de Anakin y Velasco) a un socio irregular marcan la forma que se manejan estas personas que creen ser dueños de una institución centenaria por encima de sus socios.
Un sin fin de excusas para tapar baches y errores que dañan profundamente la imagen del Centro Juventud Antoniana. Y el socios e hincha se preguntan ¿hasta cuando? la respuesta del presidente en conferencia de prensa "hasta que el club no de más" una respuesta que profundiza la herida.
El mensaje de unidad que tuvo en algún momento es claramente un espejismo, ya que ni siguiera quienes lo acompañaron en su dudosa campaña electoral lo siguen acompañando, Rafo y Lelo (su amigo y su hijo) son sus laderos fieles y quienes toman todas las decisiones, el resto acompaña por presiones políticas, económicas o vaya a saber por que interés, pero quienes no se beneficio, se alejan y golpean en los medios.
Sin dejar de lado las deudas y los balances no presentado públicamente (aprobado por unos pocos a libro y asamblea cerrada).
Estas son las pruebas que presentaron los Nuevos Socios Protectores con respecto al nuevo tesorero anunciado por la CD: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1381327028587355&id=813063325413731