28 mayo 2009

Movida de hinchas: Primer Peña Nacional Antoniana

Nació el 29 de Abril de 2009. Un grupo de antonianos que residen en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron para darle forma a este proyecto. Un bar cerca de la estación de trenes de Liniers fue testigo fiel de esta convocatoria que terminó con existosa formación de la peña. Hoy cuenta con 25 afiliados que residen en diferentes puntos de la Capital Federal.
El objetivo principal es asociar a todos los afiliados que formen parte de la Peña, generando nuevo recursos económicos para la institución.
Ya se habló con la dirigencia antoniana y comenzamos a trabajar para hacer realidad este sueño nacional de poder cobijar a todos los antonianos del país.
Ya se sumaron algunos de los Santos de Córdoba (Foto) como Ramiro y Nacho como delegados de la peña en la Docta.
Si sos antoniano y estás lejos de nuestra querida Salta mandános un mail con datos personales, domicilio y teléfono de contacto. Nuestra dirección de mails: nacionalantoniana@live.com.ar
Podés agregar esta dirección en el msn de hotmail sin ningún problema. Recibirán información al instante sobre los pasos a seguir.
Hay que pagar $ 15 por mes, cada integrante va a tener su carnet de la peña y cuando vayan a Salta, avisando con tiempo, van a tener una entrada gratis para verlo al Santo. También van a tener entrada cuando el equipo juegue de visitante.