14 noviembre 2011

Empate con sabor a derrota

El santo en la tarde ayer empato en barras con Atlético Tucumán. El partido se llevo a cabo en el Fray Honorato Pistoia, con una buena cantidad de padres y gente q se acerco al estadio para hacerle el aguante a los pibes. El empate lo complica un poco al equipo antoniano, ya que ahora tiene que ir a jugar a Tucumán contra el mismo rival y dar vuelta el resultado para evitar los penales.

Juventud en partes del partido fue superior al equipo decano, tubo varias chances pero el arquero y los defensores tucumanos impedían el grito de gol. El tanto llego a la mitad del segundo tiempo, tras una hermosa jugada que termino convirtiéndose en gol por el numero 9 Matías Chocobar. El tanto del decano llego a 5 minutos del final, el equipo antoniano se relajo con el gol y empezó a tener fallas y los tucumanos tuvieron así la chance de convertir, por medio de Fabricio Ibarra, que por hacerle señas a la tribuna luego de su gol, se fue expulsado.

Ahora queda esperar hasta el próximo domingo cuando el equipo santo visite el jardín de la república para estar entre los mejores 8 del país, los pibes deberán concentrarse y focalizarse en el encuentro próximo para lograr la victoria y pasar de fase

Así formo Juventud Antoniana: Facundo Ten; Facundo Alvares, Nicolás Guerra, Matías López Aragon, Juan Chamorro; Gonzalo Gómez, Marcelo Albornoz, Lautaro Veleizan, Iván Duran, Matías Chocobar y Jorge Velazco. Suplentes: Alejandro Heredia, Cristian Villalva, Matías Iglesias, Cesar Thames y Thomas Navarro. Gol: Matías Chocobar. Cambios: Iglesias por López Aragón, Thames por Chocobar, Navarro por Velazco y Villalva por Durand.

Así Formo Atlético Tucumán: Villareal Pedro; Lastra Lucas, Yubcin José, Acebedo Ramiro; Ledesma Luis, Díaz Matías, García Gastón, Daverio José; Reynoso Leandro y Ibarra Fabricio. Suplentes: Guanco Hugo, Serrano Rodrigo, Sánchez Flavio, Carbajal Adrian y Gómez Luciano. Gol: Fabricio Ibarra. Cambios: Sánchez por Daveiro, Serrano por Ledesma, Gómez por Díaz y Carbajal por Reynoso.

ARBITRO: Pablo Lambertini