28 noviembre 2011

Un paso adelante

Juventud volvió a ganar de local y es el único escolta de Crucero. Esta vez la victima antoniana fue Unión de Sunchales, los autores de los goles fueron Emmanuel Gimenez y Enzo Maidana. El Santo sigue en su levantada anímica  futbolistica y también subiendo escalones en la tabla de posiciones. 

Después de un primer tiempo que al Santo le costo encontrar los espacios, en el complemento el equipo de Cuadrado volvió a lucir su buen funcionamiento ofensivo y genero varias oportunidades de gol. La apertura del marcador llegó justamente en una gran jugada colectiva. La inicio el capitán y figura Emma Gimenez en campo propio, la continuo el "Beto" Acosta quien arrimó la pelota hasta tres cuarto de cancha y le dio un gran pase en profundidad a Perillo, el delantero no fue egoísta y habilitó a Gimenez, quien había realizado un pique de área a área para convertir su cuarto gol con la banda azul, tercer consecutivo. 
Sobre el final del partido llegó el segundo tanto, que debió haberse convertido tanto para no dejar dudas en ningún momento. Un despeje/pase de Barreña lo dejo a "Jopo" Maidana mano a mano con el arquero visitante y definió con la justeza de un goleador.
El final del partido fue para los aplausos y el aliento que en cada partido reciben los jugadores antonianos de la hinchada.
El volante central antoniano Emma Gimenez ya convirtió 4 goles y esta a uno del goleador antoniano en la temporada, Juan Perillo. Ademas el capitán sigue creciendo en su juego e importancia dentro del campo de juego.
La pequeña racha de no poder ganar en los últimos dos partidos en el Martearena se cortó (empate con Libertad y derrota) y se consiguió el sexto triunfo en 15 partidos jugados. Sigue el buen andar del equipo y ayer se dio un paso más...