Juventud juega el viernes a las 21:30 en Misiones la ultima chance de clasificar, siempre dependiendo de otros resultados. Es difícil pero no imposible, para lograrlo primero hay que revertir la pálida imagen de los últimos partidos y lograr un triunfo en un reducto difícil ante Crucero. En la foto, Ivan Delfino y Luis Velazquez, ex compañeros, ahora DT y jugador.
Ivan Delfino realiza varios cambios y se la juega por un jugador que le rindió en Libertad, Luis Velazquez ira desde al arranque en el equipo titular. Ademas de haber sido dirigido por el actual DT antoniano en otro club, fueron compañeros y formaron una interesante zaga central en el Santo cuando jugaba en Nacional B.
Otra de las novedades es la inclusión en la lista de concentrados de Gustavo "Guti" Ortiz, el juvenil por primera vez concentra con el plantel profesional, una oportunidad que merece el volante antoniano.
Los once titulares para el viernes: Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Luis Velazquez y Marcelo Barreña; Lucio Gomez, Rodrigo Ríos y Hernan Hechalar; Claudio Acosta; Hugo Prieto y Juan Perillo. La delegación la completan; Angel Pedroso, Matías Domene, Gustavo Ortiz (foto), Mariano Aldecoa, Leo Zarosa, Elvio Martinez, Hector Alvarez y Enzo Maidana.
Siempre que gane Juventud estas son las tres combinaciones que le permitirían clasificar al Santo:
1) Un ganador entre Talleres y Tiro. Que Libertad no le gane a Sportivo. Y que uno de los partidos en Salta (de Gimnasia y Central) sea empate.
2) Empate entre Talleres y Tiro. Que Libertad no le gane a Sportivo. Y que los dos partidos en Salta sean empate.
3) Si Libertad le gana a Belgrano. Que haya un ganador entre Talleres y Tiro. Y que los dos partidos en Salta sean empate.