03 octubre 2015

De la casa

Oscar Dominguez vuelve a la titularidad
Con el doble cinco titular suspendido, el Santo recibe a Mitre, con los dos volantes surgidos del semillero antoniano, pero con una importante trayectoria en la primera, "Poro" Dominguez y "Guti" Ortiz serán los encargados de manejar el mediocampo antoniano. Ademas en el banco de suplentes estarán tres jugadores mas de las inferiores.

Juventud ante un partido clave de cara al futuro, si bien los punteros se alejaron y quedan pocas fechas, la ilusión sigue estando y para seguir prendido hay que ganar, pero si no alcanza para el primer ascenso, estos puntos serán fundamentales para encarar de la mejor manera las llaves de play off que llevaran a un segundo equipo del Federal A al anhelado Nacional B.
Con varias bajas en el equipo titular, sobre todo en el medio, irán de arranque dos hombres de al casa, Ortiz y Dominguez, quienes ya tiene varios torneos y batallas con la banda azul. 
También, quien vienen convirtiendo seguido jugando de volante, tendrá la oportunidad de jugar unos metros mas arriba, Nico Aguirre sera el compañero de ataque de Balvorin.
Juventud ante el aurinegro santiagueño formará con: Maino; Bellone, Stang, Cardenas y Gorostegui; Marchant, Ortiz, Dominguez y Gomez; Aguirre y Balvorin. En el banco estarán tres jugadores mas del semillero antoniano: Facundo Giron, Diago Gimenez, Maxi Ramos A ellos se suman Mulieri, Galindez, Calderón y Quinteros para completar las alternativas que tendrá Pascutti para este importante partido.