26 octubre 2015

Ser o no ser


Juventud viajó a Cipolletti en busca de un triunfo que le permita clasificar a la quinta fase, saltando dos etapas de cara a los play-off para el ascenso. Para ello no solo debe quedarse con los tres puntos, también debe esperar que Mitre no gane o bien descontarle una diferencia de cuatro goles a favor de Juventud de San Luis (en caso que Mitre le gane a los puntanos).
Martes 16 hs: Cipolletti - Juventud Antoniana, por TV

 
No solo es buscar la clasificación a una etapa que seria quedar en cuartos de final, sino que también un envión anímico que permitan recuperar el juego, la actitud y volver a reconciliarse con sus hinchas. Luego de una campaña muy buena en lo numero en al primera fase, en al segundo el equipo fue de mayor a menor y terminó mostrando una imagen lastimosa en los últimos partidos, sin poder ganar de local ni de visitante.
Ahora tiene la oportunidad que le dio este torneo de terminar en al cuarto posición, los resultados de los rivales le permitieron tener esta oportunidad en la ultima fecha de esta etapa del campeonato.
El regreso de Cárdenas, quien parece recuperado de su lesión, quien formará dupla de centrales con Serrano es la principal novedad del equipo, los once para visitar a Cipolletti: Maino; Bellones, Serrano, Cardenas y Galindez; Montiglio, Ceballos, Lopez y Gomez; Ibáñez y Balvorin (este ultimo en duda por lesión).