04 diciembre 2015

Con hambre de gloria

Álvaro Navarro y Mauricio Vilca firmaron su vinculo con Juventud, los jugadores provenientes de Mitre se suman al "Pety" Cáceres, siendo tres los jugadores que acordaron su llegada para vestir la banda azul en el año del centenario.
Alvaro Navarro ya firmo su vinculo en el Santo (Foto: Arenga Deportiva)

 
Con una particular historia llega el "Chavo" Navarro a Juventud, hace tres años jugaba en Metan, y limpiaba vidrios en una estación de servicios, los hinchas antonianos que tanto acompañaron a Juventud por todo el país, habrán parado alguna vez y sin saber, el nuevo jugador del Santo, habrá limpiado autos de los viajeros antonianos y ahora gritaran sus goles. Proveniente de Mitre, nació el 4 de mayo del año 88 en Metan.
También llega Mauricio Vilca, volante que viene de jugar en Mitre, pero que antes la tuvo que pelear para que le llegue esta oportunidad, nacido en Güemes el 13 de julio del 92, hizo inferiores en Gimnasia de Jujuy y tuvo que ir a probar suerte en Progreso y Unión Güemes para poder tener su chance en Mitre y ahora su gran oportunidad en Juventud.
El caso del "Pety" Cáceres es diferente, ya que se inicio en Juventud, tuvo que partir a su pueblo natal para encontrar continuidad en River de Embarcación y de ahí jugar en varios clubes del Federal B para poder volver y tener su gran revancha en Juventud.
Sera el momento de demostrar para estos tres jugadores, que ya dirigió Roldan, si es que están aptos para vestir la banda azul en el Federal A, lo que es seguro, es que son jugadores con hambre de gloria.