17 enero 2016

Cena Centenaria

Los NSP en la cena por los 100 años
Impresionante la cena organizada por los Nuevos Socios Protectores para festejar los 100 años del Santo. Cena-show, sorteos, homenajes, video emotivo y baile todo en una noche mágica. La familia antoniana unida, las grandes glorias emocionadas y la sentimiento antoniano a flor de piel.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

Los homenajeados en la Cena de los Socios por el Centenario Antoniano:

Luis "Ardilla" Rivero, goleador histórico del Santo, hizo delirar a los antonianos, el jugador que, con la banda azul más veces le convirtió goles a nuestro clásico rival, ídolo de la multitud antoniana.

Miguel Ángel "Pichi" Velarde, ídolo de una sola camiseta, defendió la banda azul logrando ascensos y durante la etapa de Nacional B desplegado su magia por todo el país.


José Mariano "Pepe" Romero ex jugador del Santo y actualmente destacado DT de las inferiores, su entrega, vocación y amor por Juventud lo transformaron en un referente del semillero antoniano.

Familia Miranda, apellido que durante décadas estuvo ligado a la pasión y entrega por la institución, como olvidar a Don Nicanor Miranda y su valioso aporte, por eso esta distinción es para toda la familia que sigue los pasos de un referente como lo es Don Nicanor.

Dr. Pirchio, ex dirigente que dejo muchos años de su vida, siempre fiel a Juventud, sinónimo de Antoniano.

Dr. Hundale (padre), ex dirigente de la institución de Lerma y San Luis, con su entrega en el día a día de Juventud ha dejado una marca en el club de sus amores.

Julio Dagun, dirigente histórico, siempre ligado al Santo, en distintas etapas integró la Comisión Directiva, con su pasión y experiencia ha dejado una huella entre los jóvenes antonianos que hoy surgen.

Carlos Díaz, socio e hincha de mil batallas, su amor por el Santo es indiscutible, el representa el sentimiento y el amor de los Nuevos Socios Protectores por el Santo.

Carlos “Kuki” Carrasco, fundador de los Socios Protectores, cada vez que un antoniano se acercaba a ver inferiores se lo veía ahí, siempre atento a las necesidades de los chicos y con un amor incondicional por Juventud, gracias por tanto Kuki!!!