20 marzo 2016

Nueva generación

Barbarán, Crivellini, Vargas y Tognini, algunos de los NSP que hablaron el viernes
Los Nuevos Socios Protectores se formaron durante años colaborando con las inferiores y estando cerca de los socios. Con la maduración necesaria, se lanzan como la principal oposición a la actual dirigencia, su capacidad de gestión, su transparencia y principalmente su amor por Juventud los catapultan de cara a las elecciones. La nueva generación de dirigentes antonianos realizaron su primera reunión abierta para socios.


Convencidos de sus propias fueras y viendo que la actual dirigencia cada día se aleja más del socio, los NSP surgen como la principal opción de cara a las elecciones que se deberían realizar a mitad de año. No será fácil la tarde, el manejo (o desmanejo) del padrón por parte del oficialismo será la principal batalla que deberán ganar este grupo de socios.
En la reunión realizada el viernes por la noche se acercó una importante cantidad de socios que se manifestó en contra de la actual gestión encabezada por José Muratore. Le dieron el apoyo a estos jóvenes que buscan cambiar el rumbo institucional y terminar con el mito "sin billetera no se pude presidir un club salteño"
Palavecino, Tinte, Barbarán, Crivellini y Vargas
Federico Carrasco, Dr. Juan Barbarán, Daniel Tognini, Exequiel Llanos, Juan Palavecino, Federico Muratore (no es familiar del actual presidente), "Rodo" Vargas, Sebastián Crivellini y Raul Tinte fueron quienes tomaron la palabra en la reunión realizada el viernes, pero este grupo lo integran mas de 20 socios que han seguido a Juventud durante toda su vida.
La particularidad de este grupo es su homogeneidad en cuanto al objetivo y la visión de club que tienen por Juventud y a la ves su heterogeneidad en cuanto a sus labores profesionales, por lo que se formo un grupo de trabajo con un potencial enorme.