El Santo perdió en la presentación de Solari frente a Gimnasia (ER) y no está en zona de clasificación. Quedan diez fechas para revertir la estadística y pelear por el ascenso. El equipo fue muy superior a su rival, pero le faltaron ideas en los metros finales. Hay material para volver a la senda del triunfo.
El Santo tuvo muchas oportunidades para convertir, la falta de eficacia, la mala suerte y la buena actuación del arquero visitante evitaron que Juventud pueda convertir. Y para males el árbitro no cobro tres penales a favor del equipo de Solari, dos manos alevosas dentro del área y una clara falta a Cantoro (le sacaron amarrila y llegó al a quinta, no juega frente a Crucero) en los que el árbitro hizo vista gorda.
Pero más allá de todo esto el equipo mostro falencias, porque no tuvo ideas para desequilibrar una firme defensa entrerriana que hizo su negocio. La visita solo tuvo dos oportunidades para marcar, en una de ella de tiro libre convirtió el único gol del partido y en el segundo tiempo desperdicio una mano a mano.
El próximo fin de semana el Santo tendrá una rápida revancha y la oportunidad de cambiar la imagen ante su gente.
El hincha como siempre acompañó y alentó los noventa minutos…