El Santo juega el viernes a las 22 hs en el Martearena frente a Crucero del Norte en un partido que será clave de cara al futuro. Con el debut de tres de los cuatros refuerzos (Gaitán, Arriola y Ortiz están habilitados) y un nuevo esquema táctico el equipo de Solari se prepara para este trascendental partido. (Foto; tres de los cuantos refuerzos debutarian el viernes)
Juventud se prepara de cara al segundo partido oficial del 2011. El Santo no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos de local y el viernes con el apoyo de su gente buscará ganar un partido clave.
Jorge Solari tiene en mente jugar con un nuevo esquema con relación al partido frente a Gimnasia de Entre Ríos. Con las habilitaciones de Gaitán (defensor), Arriola (volante) y Ortiz (enganche) el “Indio” se decidiría por jugar con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros. Es decir que formaría con Daniel Bertoya; Agustin Ten, Héctor Gaitán y Walter García; Matías Rinaudo, Miguel Nieva Escobar, Ezequiel Arriola y Matías Domene; Cristian Ortiz; Hernán Hechalar y Facundo Ermini.
Con estos jugadores Juventud tendría en cancha un esquema con gran vocación ofensiva, tres defensores con Gaitán como líbero, en el medio dos carrileros y un doble cinco con el Colo para raspar y marcar y Arriola para asociarse al enganche Ortiz, en la delantera Hechalar y Ermini serán los puntas, quedando Antonelli fuera del once inicial y de esa manera Solari se decidiría por no tener un referente de área y si dos jugadores veloces.
En definitiva lo único que sirve el viernes es ganar y el hincha va a acompañar para aportar su parte alentando los noventa minutos.
En definitiva lo único que sirve el viernes es ganar y el hincha va a acompañar para aportar su parte alentando los noventa minutos.