30 enero 2011

Con la Banda Azul no se jode


Cuando los amargos de Central pierden dos partidos es un mal momento. Cuando Juventud pierde dos partidos seguidos es una obra del terror, es inexplicable, se tienen que ir todos.
Paren un poco, no se dejen llevar por la opinión de personas que solo quieren ver a Juventud hundido y solo aprovechan los medios de comunicación para sacar a relucir su negra y nefasta camiseta, que llevan reprimida porque no tienen huevos para ser imparciales.
Esto iba a suceder, los procesos no se cortan. Se fue Coleoni, se fue Monzón. Ahora vino Solari, tenemos que tener paciencia porque esto recién comienza y el equipo no va a jugar bien como por arte de magia.
Con respecto a los jugadores hay gente que ni siquiera puede pisar “La Lerma “, no tienen ni idea lo que significa jugar en el Santo. Por eso ellos tienen que entender que son los únicos responsables de este momento y tener la suficiente capacidad para revertir esta situación.
Juventud Antoniana tiene historia, hazañas, logros deportivos y una hinchada como pocas en la Argentina.
Vivimos en Buenos Aires y sabemos cómo se manejan los clubes del fútbol grande. Los antonianos debemos saber que nuestro club por su gente, por su hinchada, por sus socios tiene que estar en primera, pero debemos madurar como tal para poder llegar a la cima. Todos somos responsables de este momento por eso debemos tirar para el mismo lado sin desunir a la gran masa popular antoniana.

FUERZA JUVENTUD ANTONIANA CARAJO!!!

Angel Cayón.
Peña Nacional Antoniana.