Cuando todo se encaminaba para que Juventud realice las elecciones de autoridades el día 23 de Junio, la asamblea fue suspendida por tiempo indeterminado. Desde algunos sectores buscan la unificación de las listas, pero es muy complicado ya que no habría acuerdo con quienes deben integrar la teórica lista unificada.
Primero hay que determinar una nueva fecha para la asamblea que debía realizarce el día jueves 23 de Junio y la justicia la suspendió a partir de un recurso de amparo que realizó la lista opositora.
En segundo terminó hay que esperar si se concreta la unificación de las listas, algo muy difícil debido a que no hay consenso de quienes serian lo que tiene que ceder su lugar. Ademas se vivió un clima pre-electoral con muchas acusaciones cruzadas y con heridas que serán difícil de sanar. Por el lado que puede ser viable esta unificación es a través de la intervención del gobierno quien es uno de los impulsores de esta idea.
Si no hay unificación, las listas seguirán trabajando en sus proyectos y propuestas, pero si puede haber sorpresa de alguna "transferencia", algunos candidatos podrían cambiar de vereda o bajarse de la lista que integra.
Más allá de cual es la decisión esperemos que pronto se resuelva el futuro antoniano, que todos sepan que JUVENTUD ANTONIANA esta por encima de la personas y que no hay nada mas importante para el socios que el bienestar y el futuro de nuestra amada institución.