28 junio 2011

Cuatro candidatos

La comisión directiva de Juventud abrió la votación para la elección del técnico que asumirá la próxima temporada del Argentino A. Los candidatos son Adrian Cuadrado, Pedro Rioja, Marcelo Bonetto y Hector Arzubialde. A  partir de hoy a la tarde y por tres días los socios pueden ir a la Lerma y San Luis para votar a quien quieren como el nuevo DT de Juventud Antoniana.
Adrian Cuadrado: de los cuatro el único identificado con Juventud. Lo acompañaría otro ex jugador (podría ser Raul Iturrieta o Velarde). Se desempeña como técnico de la primera local de Juventud y fue el técnico que cerró la campaña en el último Argentino A.

Pedro Rioja: ex técnico de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Ascendió con el equipo de Barrio Norte del Argentino B al A.

Marcelo Bonetto: dirigió a Belgrano, Racing e Instituto de Córdoba y Alumni de Villa Maria.

Hector Arzubialde: ex director técnico de Gimnasia de Jujuy, Alumni de Villa Maria y Talleres de Córdoba.
Renuncio Cornejo
Fransico Cornejo renunció a su cargo de presidente de Juventud Antoniana y Ruben Gonzalez, quien era el vicepresidente primero, asume hasta que se realice la asamblea postergada. En la carta que el ex-presidente envió a la comisión directiva entre otras cosas aclaró lo siguiente: "Muchachos, yo me voy de la conducción, pero nunca del espíritu antoniano, porque eso significaría irme de mí. Quiero que comprendan que tengo que atender mis cosas personales y familiares..."