JUVENTUD ANTONIANA 2 – Central Norte 0
El Santo ganó el clásico con una gran actuación de los pibes del anual. El tanteador lo inauguro Gonzalo Beeche con un golazo y Matías Domene liquido el pleito en el segundo tiempo. Los hinchas antonianos, que fueron mayoría, gozaron a la parcialidad cuervo que como siempre fue minoría en el Fray Honorato Pistoia.
Fue un partido parejo en el desarrollo, pero el equipo de Adrian Cuadrado prevaleció en las dos áreas, donde se definen los partidos y por eso el triunfo quedo en casa. En el primer tiempo el “Chanchito” Beeche convirtió el primer gol con un derechazo espectacular desde afuera del área que ingreso por el ángulo derecho del arquero visitante.
En el complemento Juventud de contra tuvo las oportunidades mas claras de gol. El segundo y definitivo tanto llegó tras una muy buena jugada colectiva en donde Matías Domene descargo con Zelaya y este le devolvió la pared con un lindo taco para que Domene defina de derecha (su pierna menos hábil) y los hinchas antonianos deliren.
Gonzalo Beeche fue la figura de la cancha, a su habitual habilidad y técnica le aporto mucho sacrificio. Su gran actuación la corono con un gran gol.
El Santo formó con; Luciano Zarate; Lucas Soria, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Gonzalo Beeche, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde y Raúl Zelaya; Leo Silveira; Juan Romero y Javier Balvoa. En el segundo tiempo ingresaron; Aclud por Silveira, Arroyo por Romero y Bonucelli por Zelaya.