Juventud logró la clasificación y sigue en carrera en el Argentino A, si bien el nivel del equipo aun no es lo que se vio a fines del 2011, el equipo logro recuperarse en resultados y animicamente esta clasificación puede ser un importante trampolín para terminar la temporada cambiando la imagen del comienzo del presente año.
Los dos goles del máximo artillero antoniano Perillo y un golazo olímpico del Beto Acosta le dieron el triunfo en Sunchales ante Unión quien perdió la categoría. El 3 a 2 final lo dejaron al Santo ubicado en la cuarta posición de los equipos clasificados de la zona norte y el próximo rival es Juventud Unida Universitario de San Luís, el equipo puntano se salvo del descenso en la última fecha y también clasifico a los play-off. El domingo en Salta y la revancha en San Luis determinaran cual de los Juventud pasa de ronda.
Para lo que viene; los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas deber entender que se juega mucho más que una clasificación, que cada vez que hay once jugadores en el campo de juego con la BANDA AZUL CRUZANDO SU PECHO se juega mucho más que un partido de fútbol, se juega por la historia, el orgullo y la grandeza del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA.