07 mayo 2012

Made in Lerma y San Luís

Bruno Vides, jugador surgido del semillero antoniano, debuto en primera división jugando para Lanus que el fin de semana venció a Godoy Cruz. Ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por Silvio Romero.
Así reflejó Fortaleza Granate el debut del salteño: 
A su vez, al estreno como titular en la máxima categoría de Matías Valdéz (se afianzó con el correr de los minutos y redondeó una tarea correcta) se agregaron los debuts de Junior Benítez y Bruno Vides.
44': Bruno Vides encara y es derribado por Olmedo. Del tiro libre se hace cargo Neira con un remate anunciado al palo izquierdo, donde estaba parado Ibañez. Parecía sin peligro, pero el arquero no puede controlarla, se le escapa y no termina siendo gol por muy poco ya que logra recuperarse.
Mientras tanto, el Chucho implementó la última variante a los 36' y Silvio Romero abandonó la cancha para que haga su debut el atacante Bruno Vides. Nacido el 20 de febrero de 1993 en Salta Capital, el Negro sorprendió a propios y extraños por su capacidad goleadora desde que forma parte del plantel profesional. Fue clave con sus conquistas en el tramo final de la consagración con la reserva durante la temporada 2010/11, a lo que le sumó siete gritos en el actual torneo. Hasta tal punto que recientemente marcó cinco tantos en apenas tres encuentros (dos dobletes a Belgrano y Colón además de un gol a Atlético Rafaela). Lo que certifica con números que venía pidiendo a gritos esta chance de mostrar sus condiciones en la máxima categoría.
BRUNO VIDES: "Schurrer me felicitó y me dijo que anduve bastante bien. Más que nada me tranquilizó porque me aseguró que voy a seguir teniendo oportunidades. Por suerte también jugó Mati (Valdéz) y entró Junior (por Oscar Benítez), que entró muy bien y casi hace dos goles. En este momento es fundamental mantener la calma, tratando de hacer las cosas bien en reserva para esperar que el técnico nos dé más minutos en Primera. Seguro mi papá va a aprovechar para jugar el 30 en la quiniela mañana (por el número de su camiseta). Es una felicidad enorme para mí haber entrado y creo que lo hice bastante bien en líneas generales".