Juventud quedo eliminado del Argentino A 2011/12 hace más de un mes y ya es tiempo de empezar a darle forma al plantel y cuerpo técnico de la próxima temporada, pero el proyecto debe ser mucho más amplio.
Los principales puntos para que este gigante dormir despierte son apostar a las inferiores, darle lugar a los socios y recuperar nuestra casa, el Honorato Pistoia.
No es fácil, Juventud atraviesa un momento delicado en cuanto a lo institucional, con embargos y deudas que se dejaron como herencia en el paso por el Nacional B, por no tener una base fuerte y dirigentes sin compromisos que pasaron como aves de paso. Pero con ideas nuevas y la unión de todos los antonianos se puede salir adelante.
Hay jugadores del semillero antoniano que demostraron que se puede apostar a los jugadores salteños y no volver a cometer los mismos errores de las últimas temporadas que fueron fracasos. Si bien hace falta reforzar el plantel con jugadores de experiencia, también la fuerza de los jóvenes valores antonianos tiene que tener lugar.
La familia antoniana entera debe ir a la cancha, que el socio sea el motor que impulse al crecimiento institucional y tener beneficios por ser los principales colaboradores de la institución.
Nuestra casa es nuestro lugar, donde vivimos grandes momentos, donde logramos grandes hazañas y donde reímos, lloramos, cantamos, crecimos, nos golpeamos, nos caímos y nos volvimos a levantar. Hay que recuperarlo y decir con orgullo, nuestro Santuario es nuestra casa.
Antonianos miremos para adelante, somos un gigante dormido y vamos a despertar...