21 julio 2012

Acelerando...

Triverio, delantero de 1,84 m
Jose Tabares (delantero) y Juan Pablo Cardenas (defensor) muy cerca de confirmarse como nuevos refuerzos de Juventud Antoniana. Enrique Triverio (delantero) ya es refuerzo antoniano y en las próximas horas se suma al plantel.

Un viernes movidito en Lerma y San Luis, los dirigentes empezaron a acelerar las negociaciones para el armado del plantel y abrocharon las llegada de Enrique Triverio, el santafecino se inicio en Unión de Sunchales donde jugó entre 2008 y 2011 con buenas actuaciones que hicieron que Gimnasia de Jujuy se fije en el, estuvo en el plantel jujeño la pasada temporada y ahora llega a Salta para vestir la banda azul.
Por otro lado las negociaciones con Jose Tabares están muy avanzadas y el centro-delantero podria arribar a Salta en cualquier momento. Muy recordado por sus actuaciones en la CAI de Comodoro Rivadavia, también jugo en Patronato, Necaxa (Mexico), Arsenal, Chacarita, Ranger (Chile) y su último club fue el Castellon, equipo del ascenso de España.
Cardenas muy cerca de volver
Otro jugador que esta muy cerca de llegar al Santo es un hijo de la casa, Juan Pablo Cardenas, quien hizo las inferiores en Juventud y en la temporada 2006 al 2008 vistió la casaca antoniana. De muy joven jugó en Unión de Santa Fe, también estuvo en el extranjero donde jugo en el Racing de Santander (España), jugó en Rosario Central, Atlético Rafaela, Boca Unidos y su ultimó club fue nuevamente Unión en donde ascendió a primera y jugo la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.
Ademas, tras la sorpresiva partida de La Coneja Díaz (se fue por una mejor propuesta económica) el que llegaría en cualquier momento a Salta para ponerse a la ordenes de Ivan Delfino es Facundo Torres, quien jugó en la última temporada en Patronato de Parana, aunque el lateral también tiene una propuesta de Brown de Puerto Madryn.
El lunes se trasladan a La Caldera para empezar con los trabajos fuertes de temporada y la idea es tener el plantel lo más completo posible, es por eso que los procesos de negociaciones empezaron a acelerarse y el fin de semana se podrían concretar estos y otros refuerzos.