Un grupo de hinchas y socios antonianos se movilizaron en la esquina de Lerma y San Luis para hacerse escuchar y pedir un cambio de rumbo en la Institución antoniana. Se escucharon diversas opiniones, pedidos de explicación, de renuncias y motivos por los cuales deben renunciar integrantes de la actual comisión directiva. También cánticos en donde se pide volver a jugar en nuestro glorioso Fray Honorato Pistoia.
No fue una tarde más en la esquina más popular de la provincia, estos hinchas y socios protestaron a viva voz. Seguramente esto no quedará en una manifestación espontanea, las repercusiones no se harán esperar. Ademas de esta movilización, se firmo un petitorio pidiendo la renuncia de la CD.
Aun no salio el fallo de la justicia con respecto a las elecciones realizadas en octubre del año pasado, hay quienes dicen que en los próximos días puede haber novedades, y de ser así se sabrá si Gonzalez sigue como presidente y Mera asume la vicepresidencia, lo que generará una interna o si Guaymas es el nuevo presidente electo y habrá que esperar cual es la decisión personal del sindicalista.
Sigue la incertidumbre, muchos ya piden renuncias, cuando aun no se sabe quienes serán oficialmente los conductores institucionales de Juventud. La justicia es muy lenta, pero los antonianos tenemos la necesidad de saber y poder mirar el futuro con optimismo.
Los actuales dirigentes deben entender que la imagen que están dejando no es la mejor, peleas internas, jugadores que protestan y falta de un mensaje claro.
Se necesita urgente un cambio de rumbo, sea quienes sean los dirigentes deben gobernar por y para la gente, saber que Juventud Antoniana institución esta por encima de cualquier nombre. Primero los colores, después el resto.
Hay una canción que se escucho en la Lerma que resume en parte el sentimiento de varios hinchas "...no me importa si es Mera, si es Guaymas o si es Gonzalez, son lo mismo, son todos iguales, porque al Santo lo que lo hace es su gente ohoo, la que alienta, la que siempre esta presente ohoo, la que pide volver a la calle Lerma y todos juntos demos la vuelta, que el Honorato sea una fiesta..."