23 agosto 2012

A la vuelta de la esquina

La mistica esquina de Lerma y San Luis volverá a vestirse de fiesta, se realizó la inspección y solo faltan detalles para la habilitación.
→ FOTOS CLICK AQUÍ ← (Por: Juan Isasmendi)
El Santuario espera ser habilitado
Como estaba previsto, hoy se realizaron las inspecciones en el Fray Honorato Pistoia para ver si se habilita o no el estadio para disputar el partido frente a Libertad de Sunchales.  
En Lerma y San Luis se vivió una tarde movidita, las obras de cabinas avanzan y ya casi son un hecho, pero el tema mas relevante fue el acercarcamiento de los inspectores, aproximadamente a las 19:00 para analizar si el Santuario se encuentra en condiciones para disputar los encuentros correspondientes al Torneo Argentino "A".
El recorrido empezó por la calle Catamarca, puntualmente haciendo referencia a las tubulares que se terminaron de armar esta mañana. Como habiamos dicho, su capacidad es para aproximadamente 1.300 personas, continuaron por los baños de la tribuna de calle San Luis y finalmente por las cabinas de prensa;. Solo faltaran detalles; tensar el alambrado, colocar matafuegos y luces de emergencias y tapar una rejilla, fueron las únicas observaciones de los inspectores.
Se estipula que mañana, antes del mediodía, ya se tendrán los resultados, también dijeron que se va a considerar el trabajo que están realizando los hinchas desde hace unas semanas.

Azul, marrón y blanco en lo alto
Azul, marrón y blanco; como mi corazón
Mientras tanto las obras siguen avanzando, los colores antonianos empiezan a resaltar y en cada rincón del Santuario se respira pasión, cada días más antonianos colaboran desde su lugar. Las cabinas ya casi terminadas fueron pintadas con los colores más hermosos, el azul, marrón y blanco predominan en nuestra casa.