El Santo quiere volver a jugar en su casa y los trabajos para que recibir a Libertad el fin de semana avanzan. Los baño de la San Luis están casi listos, las nuevas cabinas de prensa están muy avanzadas en sus obras, solo falta armar la tribuna tubular en la Catamarca y que la policía y bomberos autoricen a jugarse el partido.
→ FOTOS CLICK AQUÍ ←
→ + MÁS FOTOS CLICK AQUÍ ←
→ FOTOS CLICK AQUÍ ←
→ + MÁS FOTOS CLICK AQUÍ ←
Las obras avanzan en Lerma y San Luís |
La idea de volver al Santuario parecía muy lejana hace un mes, pero con la colaboración de socios, hinchas y allegados se esta muy cerca. Primero con los socios que con la idea de "Recuperar el Honorato" refaccionaron los baños de la San Luís. Luego la colaboración de "Pepe" Muratore, quien no perdió tiempo y organizo la Comisión de Socios y avanzaron rápidamente en las obras de las nuevas cabinas de prensa. Pero el principal problema para habilitar el Estadio es la estructura de la tribuna de calle Catamarca y como la policía no va a habilitar este sector, la idea es levantar una estructura tubular y así no perder capacidad. Esto sería solo una solución transitorio y la idea es levantar una nueva estructura fija en este sector, como así también levantar la tribuna de calle La Rioja.
El domingo a las 11 am sería el día del regreso, la ilusión de las hinchas esta latente y por eso no se pierde tiempo. Esperemos que el domingo sea una fiesta para todos los antonianos.