El Santo empezó mal la temporada en cuanto a los clásicos, perdió con central. A pesar del resultado, no fue una mala presentación del equipo de Delfino, pero hay mucho por mejorar, principalmente en ataque. El hincha acompañó en buen número, como siempre siendo mayoría y alentó a pesar del resultado durante todo el partido.
El primer tiempo Juventud fue un equipo sólido, casi no le llegaron y tuvo la situación más clara en los pies de Triverio. En el segundo tiempo con el tempranero gol de central fue en busca del empate pero con pocas ideas. La falta de volumen de juego que permitan generar ocasiones de gol es la principal cuenta pendiente del equipo.
Juventud formó con: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elian Parrino, Maxi Herrera y Facundo Torres; Santiago Sandoval, Oscar Dominguez, Carlos Keosseian y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Nicolás Aguirre. Ingresaron Brian Cucco, Sergio Liendro, Juan Pablo Rial, Leo Silveira y Matías Domene.
Buen partido del uruguayo Carlos Keosseian, quien fue el jugador antoniano que más pelotas recuperó, y corrió mucho en la mitad de la cancha, sobre todo cuando el partido más complicado estaba. Quien ingresó en el segundo tiempo de buena manera fue Leo Silveira, el habilidoso jugador del semillero antoniano fue desequilibrante, llevó al equipo a generar espacios en los metros finales y le cometieron varias faltas en el campo de juego rival.
Siempre presentes
El hincha acompañó en gran número, siempre siendo mayoría en todos los clásicos, alentó de principio a fin, cuando el Santo perdía se escuchó "oooh no tenes vergüenza, van ganando y no alientan". Cuando el partido terminó el hincha siguió cantando y demostró lo que siente en este momento "aunque ganes o pierdas".