02 octubre 2012

100% concentrados

El plantel antoniano llegó de Córdoba y quedó concentrado pensando en el clásico del miércoles ante Central. El equipo de Ivan Delfino debe concentrarse en el objetivo de ganar y así enmudecer un estadio y que explote una provincia.
Será una prueba de fuego para el plantel, jugar en Salta, sin el publico antoniano y sabiendo que una victoria lo acerca a los primeros lugares. 
Luego del empate en San Francisco, cuerpo tecnico y jugadores llegaron a Salta y no descansaron, una practica livianita y directo al hotel Cumbre para pensar en el próximo rival.
Los posibles titulares: Dei Rossi; Quinteros (ingresa en reemplazo del expulsado Noce), Parrino, Herrera y Torres; Aguirre, Keosseian, Ortiz y Gottardi; Triverio y Badaracco. Completan la delegación: Pedroso, Cucco, Mendoza, Sandoval, Dominguez, Rial y Tabares.


Alentamos igual
Los hinchas de Juventud se están organizando para ir al Hotel donde concentra el plantel antoniana de vistas al clásico vs Central. La idea es ir el miércoles a la concentración horas antes del comienzo del partido y permanecer ahí hasta que el equipo parta rumbo al Martearena.
JUVENTUD ANTONIANA NUNCA ESTARÁS SOLO...
Mañana el pueblo antoniana brindará su apoyo a los jugadores previo al clásico frente a los amarillos de barrio norte.
A partir de las 15:00 Hs. en Ituzaingó 585 (Casi esquina San Luis).

 A las 18:00 Hs. salen los jugadores para el Estadio Martearena. A pesar de que los hinchas Santos no pueden presenciar el clásico, igual alentarán al único grande de Salta.

LSF: ¿Última oportunidad?
El equipo de la primera local antoniana enfrenta esta tarde a Cachorros, tendrá una gran posibilidad de acercarse a Pellegrini y poder aspirar a jugar al final del certamen ligüista.
El Santo viene de empatar 2-2 con Comercio, mientras que Cachorros viene en levantada tras haberle ganado por la mínima a Gimnasia en la fecha anterior. La última vez que se enfrentaron "Santos" y "Tricolores" fue triunfo para los de Lerma y San Luis por 6-1. Sin dudas va a ser un partido importante para seguir peleando arriba y no perderle pisada al puntero "Pelle" que le ganó a Sanidad y se trepó a lo más alto del Decagonal.