08 mayo 2013

Copa Argentina: Billetera mata Galán

A pesar de jugar un gran partido y por momento superar a un rival de una categoría superior el Santo no pudo pasar de fase por el pésimo arbitraje del platense Rapallini (designaron un arbitro de la misma provincia que el rival ¿?).  Fue derrota uno a cero ante Banfield, por un penal que solo vio el hombre vestido de negro.
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Juan Isasmendi)
Juventud merecía otro final en la Copa
Juventud no se achico ante Banfield, lo sorprendió, presionando en tres cuartos de cancha, le hizo un partido molesto al equipo dirigido por Almeyda y lo pudo haber ganado, sobre todo en los primeros veinte minutos del segundo tiempo, en donde el Santo tuvo varias ocasiones claras de gol, con la velocidad de Aguirre (viene en levantada) y Prieto, el empuje de Triverio y la conducción de Acosta. Hasta que llego el momento para que se "luzca" Rapallini, el árbitro del partido cobro penal de Noce sobre un jugador de Banfield, tras un centro en donde se ve claro que el capitán antoniano abre los brazos y el del taladro se deja caer, pero muy lejos de ser infracción. Y fue la única forma que tuvieron los bonaerenses de abrir el marcador. 
Pero no fue el único error arbitral, con las amonestaciones condicionó a los jugadores antonianos (sacó 7 tarjetas amarillas) mientras que a los jugadores de Banfield los perdonó en ocasiones que merecieron tarjeta (solo les sacó 3 amarillas) pero para redondear su pésimo partido y llevarse todas las miradas (objetivo cumplido), expulso mal a Triverio, en una jugada en donde el delantero ni siquiera tocó al arquero rival y este se tiro al piso, pero el que se llevo la tarjeta fue el hombre antoniano. 
Igual los jugadores pueden irse con la frente en alto, jugaron un gran partido, dejaron todo en cada pelota y mantuvieron el nivel de concentración del partido ante Gimnasia. Aún queda la esperanza del ascenso a través de los play-off, y si el Santo sigue recuperando su linea de juego puede pelear y volver a ser protagonista.
Demostraron que se puede, vamos por el ascenso!!!

JUVENTUD ANTONIANA: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez y Matías Domene; Claudio Acosta; Hugo Prieto y Enrique Triverio.
BANFIELD: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabio Segovia y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Juan Ezequiel García, Roberto Brum e Iván Pérez; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Alejandro Barbaro.
GOL: 20' ST - Andrés Chávez (B).
AMONESTADOS: Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Enrique Triverio, Carlos Keosseian, Germán Noce y Facundo Torres.
EXPULSADO: Enrique Triverio (Por doble amarilla)
CAMBIOS: Carlos Keosseian por Gustavo Ortiz; Leonardo Silveira por Matías Domene; Emanuel Correa por Germán Noce.
ESTADIO: Bicentenario de la Provincia de Catamarca
ÁRBITRO: Fernando Rapallini (Banfield).

Te sigo a todos lados...
Más de mil seiscientos hinchas se hicieron presentes en Catamarca, sorprendiendo a propios y extraños, a pesar de ser un día laboral, los hinchas viajaron mas de 7 horas desde Salta, también llegaron desde Córdoba  Buenos Aires y otros puntos del país para alentar al Santo, coparon una de las cabeceras del Estadio del Bicentenario y también muchos antonianos en la platea y en la preferencial  adornaron el 90 % del estadio con banderas y alentaron durante todo el partido, aun en la derrota. Una hinchada que no tiene comparación, que donde juegue Juventud va a decir presente. Una banda Inigualable.