Luego del golpe en Catamarca, el Santo piensa nuevamente en el Argentino A, el domingo en Mendoza enfrenta a Maipu en busca de seguir creciendo como equipo y sabiendo que a esta altura lo importante son los play-off en busca del segundo ascenso.
Nico Aguirre, en levantada, enfrenta a su ex club, Maipu |
El plantel antoniano, después del partido por Copa en Catamarca, no volvió a Salta, viajaron directamente a Mendoza, en donde el técnico trabaja sobre el equipo que va a visitar al "Botellero", pero sabiendo que lo que hay que buscar en estos partidos es el funcionamiento que permitan ser protagonistas en la próxima etapa.
Desde el partido en San Luis, el Santo viene en levantada, el funcionamiento como equipo apareció en aquel partido, ademas se encontraron variantes, aunque desconcentraciones solo le permitieron sumar un punto.
Luego vino Gimnasia y, a ese funcionamiento. se le sumo la concentración en los 90 minutos y la levantada de algunas individualidades que son claves, por eso se logró aquel resonante triunfo.
Y para ratificar el buen momento, el equipo de Albornoz le hizo sudar la gota gorda a un equipo de Nacional B, Banfield solo le pudo ganar a Juventud a partir de un error arbitral. Pero se mostró un equipo compacto, con un gran nivel de presión sobre el rival.
De esta manera el cuerpo técnico empieza a encontrar el equipo que necesita ser protagonista en los play-off. Pero no debe confiarse por la levantada, ni pensar que la derrota ante Banfield derrumbo lo que se viene haciendo. Buscar un equilibrio y dar vuelta de página, porque desde de Maipu y San Jorge (ultima fecha del endecagonal en Salta) lo que viene es lo más importante y la ilusión del hincha late al compás del corazón.