El Santo debuta en una nueva edición de la Copa Argentina y el primer rival será Central Norte, revancha para un plantel que quiere demostrar estar a la altura de las circunstancias, para el DT que necesita de resultados positivos y para Maino que estará de entrada. Ademas la posibilidad de que el equipo se reivindique con los hinchas.
Una nueva edición del clasico salteño, el miércoles a las 22 hs por Copa Argentina |
Revancha para todos, buscando recuperar la firmeza y que se empiece a abrir el arco el Santo juega ante Central por la Copa Argentina.
Revancha para Maino, que luego de enfrentar por primera vez su ex club perdió la titularidad (juega ya que Laspada había anunciado que iban a jugar un torneo cada arquero).
Revancha para Zuvinikar y Cárdenas, quienes fueron expulsados en el último clasico.
Revancha para Laspada, quien le pidió al hincha una nueva oportunidad de demostrar lo que pueden dar.
Revancha para todo el equipo, que necesita una alegría para ellos mismos y para reivindicarse con el hincha.
Será un clasico a todo o nada, ya que es un solo partido a eliminación directa, el que pierda se quedará sin la posibilidad de seguir avanzando.
Para este partido Laspada no tuvo mucho tiempo para prepararlo, pero en la practica de fútbol para un equipo con algunos regresos; Maino, Cardenas y Hernán Fernández vuelven al once titular y se rearma la defensa de las primeras fechas, con; Maino en el arco, Martínez, Zuvinikar, Fernández y Cárdenas.
En el medio campo Ortiz y Domínguez seguirán siendo los volantes centrales, Aguirre se cambia de carril e ira por izquierda y Molina ocupará el sector derecho.
Arriba Prieto acompañado por Badaracco (a Sánchez se lo esperará para saber si puede estar de entrada).
Como siempre, mando yo
Los hinchas antonianos, mayoría en todos los clásicos. |
El hincha una vez más dirá presente, ya sabe de sufrimiento, ya sabe de desilusiones, pero el sentimiento es superior a cualquier golpe, el amor por ir a alentar esta siempre presente y el miércoles el sector sur del Martearena estará una vez más repleto de antonianos.