A horas de comenzar un nuevo año, los antonianos seguramente pedirán por Juventud en el 2014, hay muchas cosas que deberán cambiar, desde lo deportivo e institucional. Y doce días después de festejar año nuevo, vamos a estar festejando un nuevo aniversario, y quedaremos en las puertas del centenario, a solo dos años, a pensar en grande!
Un nuevo año esta por comenzar, un año en el que los jugadores y cuerpo técnicos buscaran hacer la mejor campaña que puedan para pelear por un ascenso, el gran sueño. Pero hay otros sueños que son iguales o más importantes que el del ascenso, que es el de afianzarse institucionalmente, el de crecer y tener nuestra casa en condiciones, el te recuperar terreno y tener nuestro propio predio. Sueño de que el semillero empiece a tener sus frutos y que revalorice el jugador de la zona, pero que llegue con un trabajo desde lo físico, futbolistico y mental acorde para que cuando calcen la banda azul puedan ser protagonistas.
Hay mucho por hacer, el 2014 debe ser el despegue y así llegar al Centenario como lo deseamos, con un estadio en condiciones, un predio para el trabajo de inferiores y un equipo que se identifique con Juventud, ese es mi deseo, y desde mi visión es mas importante que un ascenso, una cosa es consecuencia de la otra, y llegar se puede llegar, pero lo difícil es mantenerse.
MI DESEO ES LLEGAR AL CENTENARIO SIENDO UNA INSTITUCIÓN CON PRESENTE Y PROYECCIÓN...