10 abril 2014

A recuperarse y trabajar

El Santo ya piensa en el próximo rival, For Ever
Se viene el viaje a Chaco y el plantel ya entrena pensando en terminar de salir de la zona comprometida. El empate ante central dejo una espina por el final, pero la tranquilidad de un cambio de actitud.


Para el próximo partido Cuadrado tendrá que realizar tres modificaciones obligatorias, los Fernández, Hernan y Matías llegaron al a quinta amarilla y no serán de la partida, ademas Rodrigo Sanchez fue expulsado en el tumulto final y tampoco estará en Chaco.
Zuvinikar se perfila para retornar a la defensa, Domínguez o Molina podrían ser el reemplazo en el medio y Badaracco o Prieto por Sanchez. Hay que esperar para saber si es que Cuadrado decide introducir alguna modificación más. 
El partido ante Central dejo una sensación ambigua, el empate es un resultado que le permite a Juventud mantener la diferencia con el último en la tabla de descenso, pero el gol anulado sobre el final le hubieran permitido ya no pensar en la zona baja. 
El cambio de actitud fue lo más destacada de un partido en el que no se pudo demostrar mucho desde lo futbolistico, pero si hubo mayor concentración y compromiso.