28 abril 2014

Latiente corazón herido

Que difícil, ¿que escribir? ¿que decir en un momento como este? no hay mucho, solo pedir el último aliento de la temporada, un latido más, se que hay muchos corazones heridos, pero siguen latiendo y estemos de pie. Muchos nos dan por perdidos, mejor, que esa sea la inyección anímica para salir adelante. La critica la dejamos para después.


Se viene un partido que será definitivamente el último de la temporada, ganar significa seguir en el Argentino A, perder bajar a una categoría que no conocemos en nuestro historia. Por eso se necesita del último apoyo, hay que estar. 
Nadie se imagino vivir un momento como este, nadie pensó en una definición como la que se va a vivir, más allá del resultado hay muchas cosas para analizar y cambiar, pero lo dejemos para después, dentro de una semana se podrá analizar, ahora hay que salir adelante.
Un resultado no va a cambiar el análisis final, pero si puede complicar el futuro, es por eso que más que nunca, antonianos dejemos de lado todo, ya paso la derrota, ahora miremos para adelante. No es un partido más y se lo puede sacar adelante, depende de TODOS.
Una solo cosa más pido, se que un partido de esta índole puede sacarnos, pero tiene que primar la cordura, que la violencia quede de lado más allá de cualquier resultado. El lunes todos volvemos a ser padres, laburantes, hijos, hermanos, estudiantes o lo que sea y la vida sigue.
VAMOS SANTO CARAJO QUE, A PESAR DE LO QUE MUCHOS PIENSAN, NUESTROS CORAZONES SIGUEN LATIENDO.
JUVENTUD ANTONIANA SIEMPRE!!!