Cuadrado heredó un equipo que no encuentra los caminos y sin tiempo de trabajo no pudo cambiarle la cara. Fue más de lo mismo, poco peso ofensivo y errores puntuales en defensa que lo vuelven a dejar al Santo con las manos vacías, 0-1 ante Sp. Estudiantes. Además los pocos puntos cosechados en la revalida lo dejaron a Juventud en una posición incomoda. Se viene Central, no se puede regalar nada.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
Con orden y aprovechando un grosero error defensivo, el equipo visitante se llevó los tres puntos para San Luis. El Santo no pudo hacer pie, si bien fue dominante de la pelota en gran parte del partido careció de ideas y contundencia. Luego del gol puntano fue en busca del empate con más ganas que fútbol.
Cuadrado intentó cambiarle la cara al equipo, pero el poco tiempo de trabajo no le alcanzó, y no hay mucho tiempo de ahora en adelante, solo dos días y se viene el clásico ante Central, un partido en el que no se puede regalar nada, depende de los jugadores poder salir de este mal momento, una derrota en el próximo partido lo dejaran al Santo en una situación complicada y ganando será un paso importante y un alivio para terminar la temporada de la mejor manera posible.