18 julio 2014

Agua bendita

Nuevo sistema de riego en el Santuario
Poco más de un mes desde que asumió la nueva dirigencia antoniana y ya se ven los primeros avances, más allá del plantel profesional; los proyectos de obras, socios y recuperación de las inferiores empiezan a mostrar sus primeros avances.


Si bien la actividad más importante e histórica de Juventud es el fútbol y por la cual se esta trabajando para volver a los primeros planos del fútbol nacional, también se debe recuperar la función social. 
El nuevo gimnasia, lo que permitirá recuperar el espacio del actual gimnasio para volver a tener un buffet propio, es la primera obra con la que se avanzó. Casi en un 50% esta terminado y se espera que en poco tiempo se inaugure y se empiece a trabajar sobre la segunda etapa.
También se esta recuperando el campo de juego, con un trabajo a conciencia, se sembró, se emparejo el campo de juego y se recupero el sistema de riego, el cual a partir de ahora será automático y antes del inició del Federal A estará listo para poder hacer las veces de local en nuestra casa.
En las próximas horas también se lanzara el proyecto para los socios, con nuevo beneficios, sorteos y categorías que se adaptan a cada hincha para que todos puedan ser socios a su medida y también con la posibilidad de aportar para el crecimiento del Santo.
Por último, pero no por ello menos importante, las inferiores también van a salir beneficiadas a partir del trabajo de la nueva comisión directiva, los chicos tendrán un seguro de accidentes personales para cubrir gastos en caso de lesiones. La próxima semana tendrán a disposición un nuevo predio en donde podrán entrenar con comodidad y trasladarse en el colectivo ya recuperado, y que esta en funcionamiento, para uso exclusivo de las