19 julio 2015

Bautismo por tres

Marcelo Albornoz, Maxi Ramos y Diago Gimenez
Para Diago Gimenez, Marcelo Albornoz y Maxi Ramos, el 18/07 no será un día más, los tres pudieron debutar en la primera del Santo, un día muy especial para tres pibes que la pelearon para que llegue este bautismo.

Diego Gimenez era la segunda vez que iba al banco de suplentes, es por eso que en su anterior concentración ya había sido victima de la maquinita y su pelo ya había sufrido el corte de los mas grandes, ahora Albornoz y Ramos fueron pelados por sus compañeros, al igual que Sebastian Keber y Walter Delgado, quienes estuvieron en el banco de suplentes.
Diago Gimenez (mediocampista): su debut iba a llegar en cualquier momento, sus condiciones lo pusieron como uno de los preferidos del DT, era la segunda vez que iba al banco, ingreso para jugar de volante por izquierda. Fecha de nacimiento: 01/05/1997.
Marcelo Albornoz (delantero): el menos esperado, (se bajaron Carrizo y Esparza por no tener DNI y lo llamaron a ultimo momento), sin ser parte del plantel profesional, le llego su oportunidad. Su gran momento en el Anual (goleador con 9 tantos) hicieron que lo llamen para este sorpresivo, pero merecido, debut. Fecha de nacimiento: 09/04/1996.
Maximiliano Ramos (enganche): sus condiciones naturales lo llevaron a este momento. Realizó la pretemporada con el plantel profesional y ya es parte del grupo en cada entrenamiento. Fue por primera vez la banco, debut y gol, redondo debut de Maxi. Fecha de nacimiento: 20/08/1993.