26 julio 2015

Centro a la ilusión

Balvorin y el pueblo antoniano volvieron a festejar
Por un centro venenoso de Ricky Gómez, que pareció apenas desviar Balvorin, el Santo ganó en el arranque del Tetradecagonal y se sacó de encima a un complicado rival como Unión Aconquija. En los otros partidos de la zona hubo mayoría de empates (cinco) y además del Santo, solo ganó Juventud de San Luis.

 
El equipo antoniano empezó esta segunda etapa, con los mismos síntomas de la primera fase, ganando. Más alla de que por momentos el rival manejo la pelota, nunca pudo lastimarlo, la firmeza de la defensa, la contención del mediocampo y la contundencia arriba fueron suficientes para quedarse con estos primeros tres puntos.
No pudo liquidar el partido, en parte por falta de profundidad, pero también por la labor de un arbitro que corto mucho el juego y no dejo avanzar al Santo en el campo rival.
Cuando Aconquija intento apretar en los metros finales, la dupla de centrales respondió, Stang y Cárdenas tuvieron un partido sin fisuras.
Con este triunfo, el Santo se sigue ilusionando, solo su homónimo de San Luis lo acompaña en la cima de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, Juventud debe visitar a Sol de América, quien viene de empatar en Sunchales.