26 julio 2015

#VamosSantoCarajo

Juventud ya le ganó a Aconquija en el Martearena, quiere repetir
Con la ilusión de su gente y equipo de memoria (sólo falta Bellone, lesionado, del once ideal de Pascutti) el Santo recibe a Unión Aconquija por la primera de trece fechas que tendrá el Tetradecagonal por el primer ascenso al Nacional B. Desde las 16 hs en el Martearena, cita obligada para los hinchas antonianos.

La primera fase de Juventud fue muy buena, pero eso ya quedó atrás, hoy arrancan 14 equipos de cero, con la ilusión de ascender la Nacional B.
Sabiendo del empate de local de otros candidatos en la jornada de ayer, el Santo encara este partido con la intención de quedarse con los primeros tres puntos.
Para este trascendental partido, y como ya es costumbre, Pascutti confirmó el equipo, al cual, sólo le faltara el lateral derecho, Bellone, del once ideal, su lugar, como en los anteriores partidos, lo ocupara "Tití" Calderón, de buenos rendimientos.
En limpio, los once titulares para recibir al "Estanciero": Maino; Calderón, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gomez; Ibáñez y Balvorin.