25 agosto 2015

Golpe al corazón

Un duro golpe en Córdoba, el Santo perdió dos a cero ante Talleres, lo positivo, que se esta cerca de los punteros, Juventud de San Luis y los cordobeses tiene dos puntos mas que el Santo. Un pésimo primer tiempo, con los cambios se reacciono en el segundo, pero no alcanzó.
El partido arrancó con un equipo bien planteado, buscando ser protagonista en campo rival, pero solo duro unos minutos, cuando llegó el gol del local, se derrumbo el planteo antoniano. Luego, cuando todavía no había acomodado las ideas para ir en busca del empate, llegó, tras un garrafal error de Galindez, el segundo tanto para la T, y para redondear un primer tiempo para el olvido, la expulsión de Balvorin. Salvo el despliegue y las intenciones de Guti Ortiz, y la solvencia de Cárdenas, el equipo fue una sombra.
En el segundo tiempo, Pascutti mando a la cancha a Navarro y Aguirre, quienes le dieron mayor movilidad al ataque, y con su velocidad y gambeta lograron inquietar a la defensa de Talleres, también ingreso unos minutos mas tarde, Perez Tarifa, quien contó con las oportunidad mas clara para Juventud, pero el delantero esta peleado con el arco y no consiguió el descuento. 
El final llegó con un equipo que se quedo en intenciones, pero que en lineas generales fue superado por el local.
A mirar para adelante, se vienen dos partidos de local y la punta esta cerca en una zona muy pareja, en donde todos pierden puntos y que se va a definir en las ultimas fechas. la ilusión sigue intacta, vamos Santo carajo!!!