02 agosto 2015

Que salga el Sol para los Santos

Stang, el ladero del capitán Cárdenas
Juventud va Sol de América, visita al duro rival formoseño por la segunda fecha del tetradecagonal y con la intención de seguir por la senda del triunfo. Un solo cambio con respecto a la primera fecha, Navarro entra al once titular en lugar del suspendido Gómez.
Con la firme idea de seguir siendo el equipo sensación del Federal A, el equipo de Pascutti quiere ganar en tierra formoseña y seguir arriba con puntaje ideal en este tretradecagonal en busca del primer ascenso al Nacional B.
No será un escollo fácil, enfrente tendrá un rival que de local solo perdió un partido de local, y con jugadores conocidos en el futbol salteño como Diego Magno (ex CN) y Facundo Torres (ex Juventud).
En el Santo, quien tendrá su oportunidad desde el arranque será Marcos Navarro, uno de los recambios obligados en la estrategia de Pascutti, ira en este partido de titular para reemplazar a Ricky Gomez, quien llegó a la quinta amarilla.
Juventud formará con: Maino; Calderón, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, Lopez, Ceballos y Navarro; Ibáñez y Balvorin.