17 agosto 2015

Retomó el camino‏


El Santo ganó y sigue en la pelea
Juventud volvió a ganar, se recupero de la caída en Formosa, y le ganó a Defensores dos a uno, un triunfo que costo, pero que valió más que tres puntos, el Santo (6 puntos) es el único escolta de Juventud Unida (7 puntos). Ibáñez y Navarro los autores de los goles, Galindez la figura.

Un primer tiempo muy difícil, el incómodo equipo de Ramallo tuvo sus oportunidades para abrir el marcador, pero el Santo también tuvo sus armas, pero recién a los cuarenta minutos llegó la apertura del marcador, un centro perfecto de Bellone (volvió a la titularidad luego de su lesión) para el cabezazo goleador del "Ratón" Ibáñez. Pero la alegría duro poco, antes de terminar el primer tiempo, llegó el empate de la visita.
En el segundo tiempo Juventud mejoró, y a partir del ingreso de Navarro encontró mayor profundidad en sus ataques. Justamente, tras una definición exquisita del "Canario" llegó el gol del triunfo.
Para cerrar el partido, Pascutti debía ganar el mediocampo, ingreso Aguirre y Dominguez, con el primero se estuvo cerca de liquidar de contragolpe, y con el "Poro" se ajustaron las marcas en el medio. Llegó el final del partido y el delirio del público Antoniano, que se fueron a sus casas con la ilusión latente y pensando en el próximo rival, Talleres en Córdoba.