Aguirre y Calderón, el tándem derecho fue lo mejor de Juventud |
El Santo empató sin goles, le sirvió para pasar a la cuarta fase (octavo de final), y con ello la posibilidad de seguir peleando por el segundo ascenso, por juego y presente parece lejana esa posibilidad, pero el peso y el respeto que impone Juventud a sus rivales y el cambio de animo que puede producir esta clasificación pueden ser claves para revertir la situación.
Juventud es uno de los grandes de la categoría, y cada rival que enfrenta lo respeta y, sobre todo en el Martearena, son pocos los equipos que se animan a jugarle de igual a igual, por ese lado y con el cambio de animo que produce un cambio de DT y la clasificación la ilusión en este deporte siempre esta viva.
Ante Las Parejas, costo más de lo prevista, un gol del visitante hubiera sido el final de la temporada para el equipo de Riggio, pero el falto eficacia a los santafesinos para quedarse con el triunfo.
Algunos jugadores tuvieron indicios de recuperación, López mejoro la producción de sus últimos partido y fue uno de los destacados del partido, Aguirre, primero de volante y después de delantero fue el que mas peligro ocasiono, aunque los pocos minutos que estuvo en el campo de juego Ibáñez (se retiro lesionado en el PT) también alcanzaron para ver en el "Ratón" un jugador mas enchufado a comparación de anteriores encuentros. Quien supo aprovechar su oportunidad fue Calderón, el lateral fue la figura del partido.